Bomba Bathmate Ampliar

Bomba Bathmate

Existen muchas maneras alternativas a la Cirugía con la que puedes hacer tu pene más grande, el uso de una Bomba para el pene es una de ellas...

Más detalles

5060140203285

150,00 €

Existen muchas maneras alternativas a la Cirugía con la que puedes hacer tu pene más grande, el uso de una Bomba para el pene es una de ellas...

Bomba Alargadora de Pene  de la marca Bathmate con su fuerza hidráulica logra hacer mayor el tamaño de tu pene en menos tiempo, este aparato tiene versiones anteriores de la misma marca y función pero esta nueva presentación vino repotenciada en fuerza y tamaño, es 15% más grande así que el pene se estirará más.

La cirugía de aumento de pene consta de colocar en tu cuerpo algo que haga elevación, tal como cuando las mujeres usan zapatos de tacón o Prótesis de Silicona, pero el efecto de la bomba alargadora no es así esta tiene la capacidad de hacer que las cavidades venosas desarrollen elasticidad de manera que puedan llenarse más y en consecuencia resultar en una mayor y mejor erección.

Con el uso de la Bomba Alargadora de Pene podrás aumentar hasta 7 cm de longitud de pene, incluyendo un 30% de grosor y 40% de volumen.

Modo de uso:

Generalmente lo debes usar en la bañera ya que requiere de agua para funcionar.

- Espera a que se llene totalmente la bomba con agua.

- Una vez lleno introduce el pene y lleva repetidas veces la bomba hacia la pelvis hasta que empiece a funcionar.

- Al activar el mecanismo empezará  un efecto de vacío que hala el pene hasta que termine de salir el agua del cilindro a través de la válvula en la parte superior.

- Descansa 5 o 10 min y repite.

- Has esto unas 3 o 4 veces por semana y en unas 6 semana notarás cambios y tu pareja tambiés los empezará a notar.

- Los resultados son acumulativos.