Aro Vibrador Ampliar

Aro Vibrador

Fantástico aro vibrador,  te brinda mucha diversión para jugar con tu pareja y salir de la rutina. Ofrecemos bajos precios y envíos 100% discretos. 

Más detalles

4053856998997

15,00 €

Aro Vibrador

Fantástico aro vibrador en exclusivo color blanco. Te ofrece mucha diversión teniendo la oportunidad para jugar con tu pareja y salir de la rutina, este exquisito anillo, viene elaborado de silicona suave y sedosa, ha sido diseñado pensado en el placer compartido entre parejas. Las potentes vibraciones del anillo harán disfrutar enormemente a los dos al mismo tiempo, durante las relaciones sexuales. Este es un fabuloso artículo del Fabricante OVO.

Es muy cómodo y seguro, el anillo flexible se ubica sobre la base del pene y ayuda a conservar una erección firme y a controlar la eyaculación, a la vez que el estimulador suministra placer justo sobre el clítoris. Sus vibraciones son casi silenciosas.

La silicona, es uno de los mejores materiales para realizar juguetes sexuales debido a que es totalmente seguro, respetuoso con el cuerpo e hipoalergénico, excelente para pieles sensibles. Además es bastante higiénico, con superficie no porosa, sencilla de esterilizar, brindándote  seguridad e higiene. La silicona se siente extraordinario, es sedosa y suave, con un toque aterciopelado y por otra parte se calienta fácilmente adaptándose a la temperatura corporal a medida que va incrementando la intensidad de la pasión.

Se recomienda utilizar un buen lubricante a base de agua con este para mayor comodidad y disfrute, se deben evitar el contacto con cualquier otro juguete de silicona. Se adapta a la mayoría de tamaños. Resistente a salpicaduras, no sumergible, viene con pilas incluidas.