Bolas Chinas Lelo Luna Ampliar

Bolas Chinas Lelo Luna

Disfruta de la elegancia y el placer en cada paso que des con fantásticas Bolas Chinas Lelo Luna que con su lujo te harán sentir sensaciones incomparables.

Más detalles

7350022270312

105,95 €

Disfruta de la elegancia y el placer en cada paso que des con fantásticas Bolas Chinas Lelo Luna que con su lujo te harán sentir sensaciones incomparables.

Las Bolas Chinas Lelo Luna fueron pensadas idealmente para todas aqueas que disfrutan del placer, el lujo y la sensualidad; esto es debido a que su diseño es totalmente exclusivo y pensado para proporcionar mayor placer a quien lo use.  

Los beneficios de usar las Bolas Chinas Lelo Luna son que contribuyen al bienestar de la mujer permitiéndole fortalecer sus músculos pélvicos a través de los increíbles ejercicios Kegel que por medio de las contracciones musculares te permite realizar un ejercicio cómodo y placentero.

Tu podrás usar las Bolas Chinas Lelo Luna todo el día o bien por un tiempo determinado y disfrutar de esas suaves vibraciones que te proveerán de placer, buen humos y mejores relaciones sexuales.

Las Bolas Chinas Lelo Luna están fabricadas con Silicona y ABS suaves al tacto.