We Vibe 3 Ampliar

We Vibe 3

Ahora puedes disfrutar de una innovación en el campo de la sexualidad con el We Vibe 3 que te ofrece la oportunidad de desfrutar tanto sola como con tu pareja de una experiencia inigualable.

Más detalles

WeVibe3

99,95 €

Ahora puedes disfrutar de una innovación en el campo de la sexualidad con el We Vibe 3 que te ofrece la oportunidad de desfrutar tanto sola como con tu pareja de una experiencia inigualable.

El We Vibe 3 es la versión mejorada del antiguo We Vibe 2 siendo esta la perfecta excusa para romper con la rutina y experimentar cosas nuevas con tu pareja. Está hecho con la más alta tecnología enfocada al placer, es fácil de usar, cómodo y completamente divertido.

Con el We Vibe 3 podrás estimular simultáneamente el punto G y el clítoris, ya que su diseño flexible le permite adaptarse a la forma de tu cuerpo, además le permite a tu pareja poder realizar la penetración y así de esta manera también disfrutar de esa estimulante vibración que tanto a ella como él les dará mucho placer.

El We Vibe 3 está hecho de un material de silicona muy flexible que se adapta a tu cuerpo y te da sensaciones suaves. Dispone de dos motores con un 40% más potencia que el anterior We Vibe 2 que están situados en cada extremo y te proporcionan de 6 modos vibratorios que podras controlar por medio de un mando a distancia.

Es completamente resistente al agua, tiene una batería recargable de alta duración que te proporcionara de 2 horas de intenso placer y viene con una base para facilitar su recarga. Se recomienda su uso con lubricantes a base de agua y es completamente compatible con preservativos.